[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Oct 16 22:34:35 CEST 2004

> bueno, yo pensaba que esto iba de eso, de introducir y comunicar
> planteamientos de vida complejos, en cuanto a nuestra relación con las
> maquinas o entre nosotros como humanos
>
> también pensaba que el hm se trataba innovar y de despertar nuevos deseos
> (no simplemente de copiar lo que programan o piensan otros -hm basado en
> CCC)

Yo creo que primero tienen que poder acceder a la información sobre el
evento con una pagina inicial que sea muy clara y usable si queremos
ver a alguien mas que los colegas en el hackmeeting.

Y el esquema que tiene la página del ccc, me parece muy bueno, aunque
preferiría que tubieramos un diseño propio, viendo lo visto, que a 12
dias del HM estamos funcionando con un wiki que parece un criptograma
todo el día lleno de spam, creo que urge cambiarla.

> tb parece que el tema de que se celebre en el sur no está claro (o no
> tiene importancia) para casi nadie

No se, parece que estamos un poco anemic en s este año.
¿Salvaremos el tipo?

Alguna propuesta para la adaptacion del hackmeeting al sur, comida,
bebida, ropa, etc. o algo mas contextual? :P

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/