[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

Arnauh arnauh en ya.com
Dom Oct 17 14:08:00 CEST 2004

On Sat, 16 Oct 2004 22:34:35 +0200 (CEST)
MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> [...]

[...]

> Yo creo que primero tienen que poder acceder a la información sobre el
> evento con una pagina inicial que sea muy clara y usable si queremos
> ver a alguien mas que los colegas en el hackmeeting.

Etc, etc, etc...

Hace un mes o mas que se habla el cambiar la pagina...y ahora que si "me parece que..." "yo creo que..." "para mi..."...
A este ritmo ya no hara falta ni usabilidad ni accesibilidad ni nada, a menos que la pagina resultante llegue para el proximo hackmeeting.
Cosas como esta son las que me reafirman en no creer en el "modelo horizontal", la toma de una decision simplisima se alarga hasta el infinito.

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125