[hackmeeting] calendario definitivo?

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Oct 20 14:02:31 CEST 2004

si no aparecen más charlas ni nadie pide cambio de horario ese es el
calendario definitivo, pero no su localización definitiva, así que mejor
no des ese link en concreto sino el de la web del hackmeeting. acabo de
decir en el correo anterior que debe instalarse el calendario en el
espacio del hm, que dev.poliforma.org no aguanda dos visitas :)

s,j