[hackmeeting] [nodo] Preliminares al ritual tecnopagano

jonhattan jonhattan en riseup.net
Jue Oct 21 20:18:29 CEST 2004

El jue, 21-10-2004 a las 19:09, MeSkAliTo NaGuaL escribió:

> Creo que sería interesante reservarlo, para que la gente pueda informarse
> de que va el tema, y no tenga que estar buscando gente mas implicada por
> las multitudes conectadas del HM.

tienes el domingo a partir de las 21:30 el pumarejo para discordianismo,
preparar la explicar la ceremonia, prepararla y realizarla. viene bien?
no sé si tiene alguna relación la ceremonia con el discordianismo,,,
quizás quede un potaje místico :P

no he subido el calendario pq no puedo hacer ssh a sindominio. (que
pardillo :))))

jonhattan