[hackmeeting] [nodo] Preliminares al ritual tecnopagano

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Oct 21 20:09:18 CEST 2004

> supongo que esto es independiente de la parrilla de charlas, que la
> gente q esté interesada se reúna en cualquier lao y hablan del asunto,
> no?
>
> osea, que no te reservo un slot. dime avé.

Creo que sería interesante reservarlo, para que la gente pueda informarse
de que va el tema, y no tenga que estar buscando gente mas implicada por
las multitudes conectadas del HM.

La preparación es algo abierto y en ella se dara una pequeña charla sobre
de que va la pelicula, por si quieres ver algo mas que una
fiesta/performance/friki :)

AcD
      MeSK

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/