[hackmeeting] calendario definitivo?

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Oct 20 14:49:18 CEST 2004

El mié, 20-10-2004 a las 13:32, pablov g2 escribió:
> jur jur...q lio me acabo de montar...
>
> nada mas hay esas charlas???? pero si tenemos 3 espacios pillados
> ccomo q solo hay dos charlas por cada time... O_O q alguien me lo
> aclare...

el volumen de charlas da para llenar 2 de los 3 espacios. se podría
haber forzado el usar los 3, pero ¡cuantas menos charlas simultáneas
mejor!
además, el tercer espacio sirve, como he dicho, para cine, etc

jon

pd. incorporaré las de última hora. tienen hasta hoy a las 12 de la
noche GMT, una hora menos en canarias :PPP