[hackmeeting] calendario definitivo?

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mie Oct 20 14:56:19 CEST 2004

Un par de cosillas:

* ay charlas q esten pendientes?? sin confirmar?? alguna q no haya llegado?

** Para repartirlas en los espacios.. mm ya lo veremos no? como ya
dije, pondria una regla: las charlas menos tech para el centro vecinal
(es un compromiso que adquiri con el centro...)

*** Me parece bien lo de dejar un espacio en plan libre para cines
y... ¿¿¿ para meter lo q salga, si sale algo mas ???

**** la del Lunes podria pasar al Sabado-Domingo ? es q el Lunes...
mjor no hacer ningunma y dedicarlo a asamblea u algo asi...

perfect jon

salud