[hackmeeting] hm / programa actividades locales / charlas

osfa osfa en wewearbuildings.cc
Sab Oct 23 12:24:17 CEST 2004

hola comps
parece que hay toda una parte del programa de charlas / debates que "mea
culpa" - supongo - se ha quedado fuera del programa oficial...
la cosa es que estaba en el foro en londres - no precisamente de
vacaciones, sino currando como-un-migrante-sin-papeles -, cuando se ha
cerrado el programa...

creo que es importante que el hm conecte con la realidad local... se
trata de impulsar el movimiento, los hacklabs localmente... entre otros
muchos objetivos...

por otra parte la autoorganización y la fluidez del medio que habitamos
- la red -, creo que nos permite, nos da la oportunidad, de ir afinando
y mejorando la programación sin límites ni deadlines absolutos...

en fin, como hay tres espacios, y sólo se usan dos en la programación
"oficial" sugiero que se use el tercer espacio - en cualquier caso
jugando flexiblemente entre casa de la paz y casa del pumarejo -, para
incorporar la programación que de momento se ha quedado atrás.

Fundamentalmente tres eventos o series de actividades:

1/ talleres del seminario de creactivismo - estoy seguro que serán muy
cañeros y aportarán mucha tralla en cuanto a implicación de peña local y
de fuera y reality hacking: Ver:
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/10597/index.php
Se trata de talleres durante la mañana: jueves, viernes y sábado

2/ asamblea / reunión preparatoria euromayday sur 05: Para el sábado de
18 a 20h. Bastante peña convocada

3/ reunión de trabajo indymedia estreho: sin fecha aún

En general me parece muy importante que estas actividades no queden
fuera, pues uno de los problemas habituales que nosotros venimos
experimentando es la falta de sincronía entre digitales y analógicos,
algo en lo que tenemos que ir avanzando cada día, si queremos que el
movimiento crezca y se haga más y más potente.

Saludos afectuosos y flexibilidad de la buena _ osfa