[hackmeeting] Switchs

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Sab Oct 23 16:24:31 CEST 2004

buenas,

desde el wh2001 podemos llevar, y llevaremos :), un par de conmutadores
de 24 bocas cada uno.

para el wh2001, son aquellos que donó ramón (krokus) allá por el hm02.
ninguno de los dos se está usando. yo me encargo de llevarlos y
traerlos.

ciao

--
gpg key: gpg --keyserver sindominio.net --recv-keys 210D6C06
fingerprint: FA45 1C8D 3F01 F1EA C346  98D9 4964 9AD3 210D 6C06