[hackmeeting] hm / programa actividades locales / charlas

jonhattan jonhattan en riseup.net
Sab Oct 23 13:41:54 CEST 2004

El sáb, 23-10-2004 a las 11:24, osfa escribió:
> 1/ talleres del seminario de creactivismo - estoy seguro que serán muy
> cañeros y aportarán mucha tralla en cuanto a implicación de peña local y
> de fuera y reality hacking: Ver:
> http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/10597/index.php
> Se trata de talleres durante la mañana: jueves, viernes y sábado

espero (desde la semana pasada) que maribel me concrete los horarios.

> 2/ asamblea / reunión preparatoria euromayday sur 05: Para el sábado de
> 18 a 20h. Bastante peña convocada

está en el cronograma desde la iteración 0.3

> 3/ reunión de trabajo indymedia estreho: sin fecha aún

concreta pues.

> En general me parece muy importante que estas actividades no queden
> fuera, pues uno de los problemas habituales que nosotros venimos
> experimentando es la falta de sincronía entre digitales y analógicos,
> algo en lo que tenemos que ir avanzando cada día, si queremos que el
> movimiento crezca y se haga más y más potente.

no olvides el taller sobre cómo hacer coordinación efectiva ;)

> Saludos afectuosos y flexibilidad de la buena _ osfa

jon, cronogramista blandiblú