[hackmeeting] esto avanza...

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Sab Oct 23 14:33:24 CEST 2004

Bueno me  sugerieron que pusiera un pcoo al dia a la lista respecto al
curro q nos tamos metiendo...

A ver, aaqui  hce 2 semanas no habia nada, y hoy hay poco pero ha
costado un riñon. Me gustaria decir q el ENLACE wireless ya ruala pero
no, sera cuestion de 5min pero en ello estamos, makinas, ya hay unas
18 que se pueden usar, ya hay 3 makinas de streaming, un router y
muchos terminales...

Tal vez parezca que vamos un poco atrasados, pero tranquis...q llegamos...

Pos eso solo era para tranquilizar a las mentes inquientas, y para
...no se para poneros al dia..

APROVECHANDO...NECESITAMOS:

+ switch
+ AP
+ antenas AP
+ pigtails

Y si en algun hacklab, tienen no se, cosas de las q desacerse...aqui q
estamos empezando pos nos vendria de arte (de todo...)

salud