[hackmeeting] Canal de IRC para el hackmeeting

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Dom Oct 24 22:21:28 CEST 2004

> buenas,
>
> no sé si se ha hablado antes de ello pero queria comentar que en
> sindominio hay un un servidor de irc que puede valer para dinamizar
> algunos temas en esta última semana y como punto de encuentro durante el
> mismo hm.
>
> la dirección del servidor irc es: irc.sindominio.net
> canal: #hackmeeting

Creo que para ser practicos es mucho mejor usar el canal de irc de
openprojects mas que nada porque está mucho mas concurrido y la linea es
la misma.Conectarse a irc.SD solo para el tema de HM es un poco rollo para
la
gente que tenga un cliente de irc que no admita varios servidores a la vez.

Tambien pueden pasarse a XChat :)

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/