[hackmeeting] Canal de IRC para el hackmeeting

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Dom Oct 24 23:39:01 CEST 2004

buenas,

El dom, 24-10-2004 a las 22:21 +0200, MeSkAliTo NaGuaL escribió:
> Creo que para ser practicos es mucho mejor usar el canal de irc de
> openprojects mas que nada porque está mucho mas concurrido y la linea es
> la misma.

para ser prácticos lo mejor es poder concretar :)

parece que en freenode hay más gente así que:

servidor: irc.freenode.net
canal: #hackmeeting

openprojects pasó a llamarse freenode hace tiempo.

> Conectarse a irc.SD solo para el tema de HM es un poco rollo para
> la gente que tenga un cliente de irc que no admita varios servidores a la vez.

¿qué cliente de irc es  ese que no admite varios servidores?

ciao

--
gpg key: gpg --keyserver sindominio.net --recv-keys 210D6C06
fingerprint: FA45 1C8D 3F01 F1EA C346  98D9 4964 9AD3 210D 6C06