[hackmeeting] Ataque general al wiki

Makros makros en sindominio.net
Mar Oct 26 11:29:55 CEST 2004

Buenas,

Desde ayer estamos recibiendo un ataque general al wiki, si veis los
ultimos cambios:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?RecentChanges

os dareis cuenta. Ya se puede constatar que los ataques no son spam,
el hackmeeting es lo que es y por eso recibe ataques, es dificil
mantener un ambiente abierto y colaborativo si eres el objetivo a
derribar de alguien.

Yo ire poniendo las paginas importantes, pero si veis los ataques se
producen cada pocas horas, pej en la pagina de sobi-hack:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?action=history&id=Sevilla04ast

Revision 37: View Diff . . October 26, 2004 11:06 am by 60.25.122.xxx
Revision 36: View Diff . . October 26, 2004 9:35 am by 60.25.122.xxx
Revision 35: View Diff . . October 26, 2004 8:12 am by 221.194.206.xxx
Revision 34: View Diff . . October 26, 2004 7:45 am by 60.25.122.xxx
Revision 33: View Diff . . October 26, 2004 4:39 am by 60.25.122.xxx
Revision 32: View Diff . . October 26, 2004 3:39 am by pcp05289409pcs.wanarb01.mi.comcast.net
Revision 31: View Diff . . October 26, 2004 3:09 am by 60.25.122.xxx

Asi que probablemnete no valga de nada lo que haga, a una semana del
hm creo que se podria modificar el wiki para que nadie lo pueda tocar
y si hay cosas de ultima hora que se avisen en la lista y se ponene en
la web estatica.

Despues del hm nos planteamos el uso de otro wiki o de otras formas,
no estoy arrepentido del uso que hemos hecho, si alguien te quiere
joder te lo hara, ya nos paso hace dos anios y la web era estatica, en
ese caso fue un cambio de dns. Pero si podemos poner las cosas mas
dificiles y aprender con la forma en que nos lo jodan la siguiente :).

Si lo veis bien que esta tarde alguien pase a solo lectura el wiki y
avise, para quedar y cambiar las paginas de forma de maniana todo el
wiki este restablecido y permanezca asi todo el hm hasta la semana que
viene por lo menos.

Un saludo,

Marcos Serrano