[hackmeeting] Ataque general al wiki

Arturo aquiran en ugr.es
Mar Oct 26 12:30:46 CEST 2004

	No es que quiera sonar paranoico, pero esto cada vez me suena más raro.
Skullman, el webmaster de los BBA, ha tenido que recomponer su S.O. por un
peazo virus.  Nuestro enlace con los BBA internacionales también ha sufrido
un ataque que lo ha dejado offline, y las votaciones casi se han detenido.
Ahora los espameos al wiki.  ¿Quién diablos está empeñado en que esto no
funcione?

	Arturo Quirantes.