[hackmeeting] Ataque general al wiki

Snaker snaker en sindominio.net
Mar Oct 26 15:04:48 CEST 2004

Editing Denied
Sevilla04 | RecentChanges | Preferences
Editing not allowed: Wiki is read-only.

He bloqueado el wiki :( hasta que podamos combatir esto

Buenas Makros, el 26 de Oct de 2004, a las 11:29 escribiste:
> Buenas,
>

> Desde ayer estamos recibiendo un ataque general al wiki, si veis los
> ultimos cambios:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?RecentChanges
>
> os dareis cuenta. Ya se puede constatar que los ataques no son spam,
> el hackmeeting es lo que es y por eso recibe ataques, es dificil
> mantener un ambiente abierto y colaborativo si eres el objetivo a
> derribar de alguien.
>
> Yo ire poniendo las paginas importantes, pero si veis los ataques se
> producen cada pocas horas, pej en la pagina de sobi-hack:

> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo