[hackmeeting] Ataque general al wiki

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 27 00:57:30 CEST 2004

Buenas,

Ups, parece que el correo está un poco asín, no me ha llegado este mensaje hasta
ahora, siento lo de antes.

Ya sabéis, si hay alguna cosa que cambiar o alguna página que no esté bien
avisar en la lista.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es