Fw: [hackmeeting] Ataque general al wiki

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 26 23:42:55 CEST 2004

Aquí empieza el mensaje reenviado:

Date: Tue, 26 Oct 2004 14:31:51 +0200 (CEST)
From: Pam amppas <pam_amppas en yahoo.es>
To: Makros <makros en sindominio.net>
Subject: Re: [hackmeeting] Ataque general al wiki

En el apartado de charlas no se recogen modificaciones
que he hecho ayer de cara a la charla sobre HackLabs.
Por mi parte las modificaré ahora mismo. Me parece
bien la idea de cerrar el wiki y que sea de sólo
lectura a partir de mañana.

Salu2!

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?RecentChanges

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?action=history&id=Sevilla04ast

> [...]
> no estoy arrepentido del uso que hemos hecho, si
> alguien te quiere
> joder te lo hara, ya nos paso hace dos anios y la
> web era estatica, en
> ese caso fue un cambio de dns. Pero si podemos poner
> las cosas mas
> dificiles y aprender con la forma en que nos lo
> jodan la siguiente :).
>
> Si lo veis bien que esta tarde alguien pase a solo
> lectura el wiki y
> avise, para quedar y cambiar las paginas de forma de
> maniana todo el
> wiki este restablecido y permanezca asi todo el hm

=====
.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam_amppas(arroba)yahoo.es

WikiWeb: http://pam.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org
Channels IRC (irc.freenode.org): @#asturlab @#asturiaswireless +#asturlinux
Phone contact: (+34) 618 479 351
Public Key: http://pam.xwiki.com/xwiki/bin/view/Main/PublicKey

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es