[hackmeeting] ¿Alguien baja desd e Barcelona y le sobra sitio?

Daniel Cabezas daniel en seriousworks.net
Mie Oct 27 08:28:13 CEST 2004

Hola a todos/as

Pues eso, soy de Barcelona y tengo pensado bajarme al hackmeeting, pero no he
encontrado ningún vuelo de ida "tres bes" (bueno, bonito y barato). Ya tengo
solucionada la vuelta, pero si no tengo de donde volver, pues hay un problemín :/

¿Alguien baja mañana o pasado en coche y le sobra un sitio?

Saludos,

Daniel  . -------        daniel_at_seriousworks.net
             /Cabezas  SeriousWorks Solutions, SCP
______/                 Barcelona, Spain