[hackmeeting] Charla NOMAD

erzoto en free.fr erzoto en free.fr
Dom Oct 31 11:27:49 CET 2004

Hola,

Siento comunicaros que mi presencia en el Hackmeeting es ya imposible y por lo
tanto pido disculpas a todos los que habeis estado trabajando para y por el
desarrollo del mismo.

Por lo tanto no puedo asegurar la charla prevista sobre el proyecto NOMAD, ayer
por la tarde antes de salir hacia Sevilla me llegaba el aviso de una emergencia
familiar que me tiene retenido cerca de los mios aquí en Barna.

Un abrazo a todas y mis mejores deseos de avance y profundización de éste
Hackandalus 2005.

Manuel Fernández - ErZoto