[hackmeeting] Cañon para el domingo

je ro jerovital2 en yahoo.es
Sab Oct 30 21:35:44 CEST 2004

yo tambien voy a necesitar un portatil con open office
o powerpoint el domigo a las 8 para la historia de los
phreakers.  Y para la charla de ayahuasca el domingo a
las 4 un portatil con dvd y altavoces ya que se va a
proyectar un docu.... habia una sala de proyecciones,
no? estaria mejor? como veais