[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

jorge salamero 526715 en celes.unizar.es
Mie Sep 1 08:00:19 CEST 2004

on Tue, 31 Aug 2004 23:47:06 +0200 (CEST)
meskalito en sindominio.net wrote:

> Yo creo que no dice demasiado sobre la estetica que le queremos dar este
> año... si es que le queremos dar alguna

mis habilidades para el diseño son reducidas pero para pensar tengo algunas más :)

el año pasado el título del hackmeeting fue "hack your mind", y como logotipo se hizo un cerebro y encima el símbolo del movimiento okupa.
en la camiseta no sé porqué, fue el mismo símbolo, sin el cerebro pero en vez de una flecha un cable de red =)

si este año el título es "hackandalus" el logo debería ser algo relacionado con al-andalus, la cultura árabe porque encontrar un símbolo que represente exclusivamente al-andalus no lo veo fácil.

algunas ideas para los diseñadores:

estas estrellas se ven mucho:
http://www.islamyal-andalus.org/images/estrwal.gif
http://www.alladin.net/alandalus/img/zfom1.gif

algo de arte, pero será difícil de poner en pocos colores:
http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/contextos/817.htm

o como ya se comentó algunas letras tecno-árabes.

salu2

--
   Jorge Salamero Sanz 526715 en celes.unizar.es
       Debian GNU/Linux PPC user #318695