Re: [hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

Pablo Garcia pablovg2 en gmail.com
Mie Sep 1 14:00:49 CEST 2004

Exactamente... yo creo q tb habria q centrar los diseños en algo mas
concreto del lugar y tal....el dia q rafita puso los yo ya tenia aqui
otrs q hice con el mismo, pero aun pensaba q no estaban acabados pero
na pa q lo vayis viendo a ver q os parece...

http://serverlab.org/hackandalus/

es el copyleft con el la estrella tipica del al-andalus, mi pobres
conocimientos en diseño no me han permitido hacer lo q tenia en
mente...q  era (por si algui se quiere poner a ello) :

-evejcer, o darle un aspecto de trazos como pintado y tal..
- buscar un tipo de letra... mas... arabe

y no se tenia mas ideas.. a ver..

Porcierto meto el psd (sobra discursion sobre si usar o no photoshop)
para el q quiera lo modifique facilmente.

Otras lienas seria jugar con la media luna (= simbolo wifi  )(   ,
caracteres arabicos... el estrecho (aunq en esto ya se han hecho mil
cosas...)
y mi ultima iluminacion.... una viñeta en la q salgan los cruzados
(=empresas, microsoft, y demas...) y los andalusies (=hackers...)
jejej la pena q no se dibujar pq verlo lo veo claramente...en mi
cabesa...

salud