[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

adolflow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 1 14:25:13 CEST 2004

a fecha de 01 de sep de 2004, a las 02:00:49 +0200, Pablo Garcia comentaba que ...
> Exactamente... yo creo q tb habria q centrar los diseños en algo mas
> concreto del lugar y tal....el dia q rafita puso los yo ya tenia aqui
> otrs q hice con el mismo, pero aun pensaba q no estaban acabados pero
> na pa q lo vayis viendo a ver q os parece...
>
> http://serverlab.org/hackandalus/
>
> es el copyleft con el la estrella tipica del al-andalus, mi pobres
> conocimientos en diseño no me han permitido hacer lo q tenia en
> mente...q  era (por si algui se quiere poner a ello) :
>
> -evejcer, o darle un aspecto de trazos como pintado y tal..
> - buscar un tipo de letra... mas... arabe

La idea es buena aunque no me gusta el relleno que le has puesto.
Con esa misma idea he hecho una propuesta:
http://www.sindominio.net/adolflow/web0.1/retales/hackmeeting04/logo_alhackandalus.png

> y no se tenia mas ideas.. a ver..
>
> Porcierto meto el psd (sobra discursion sobre si usar o no photoshop)
> para el q quiera lo modifique facilmente.

Con Gimp, depende de la versión, del archivo... puedes tener problemas
para abrirlo

> Otras lienas seria jugar con la media luna (= simbolo wifi  )(   ,
> caracteres arabicos... el estrecho (aunq en esto ya se han hecho mil
> cosas...)
> y mi ultima iluminacion.... una viñeta en la q salgan los cruzados
> (=empresas, microsoft, y demas...) y los andalusies (=hackers...)
> jejej la pena q no se dibujar pq verlo lo veo claramente...en mi
> cabesa...

lo de la media luna para los carteles del interior del hackmeeting o
para charlas de wireless lo veo genial.
sobre la "última iluminación", creo que es una idea estupenda para que
la representemos en la tradicional manifestación hacktivista.

Saludos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  http://madrid.indymedia.org