Re: [hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mie Sep 1 15:55:47 CEST 2004

mmm me gusta... te corregiria el nombre de dentro..q es HackAndalus
(vamos..pq ya se fijo ese... por no dispersarnos demasiado)

me gusta.. aunq aun lo veo soso.. jeje  le falta algo...

sigo en ello..

salud