[hackmeeting] Re: [indy-estrecho] hackandalus impresiones2

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Jue Sep 2 22:32:44 CEST 2004

bueno... mas destrozado un poco la idea.. creo q ni me molestare en
defenderla... lo q si creo q es muy dfendible, es q el hackmeeting
tenga algun tipo de identidad, y como se llama hackAndalus...pues la
imagen inmediata q me viene es la del mundo arabe... no creo q sea
justo sacar connotaciones sociales, politicas o lo q sea apartir d eso
simplemente es una imagen q se genera en nuestro cerebro al leer
hackandalus... por locual veo logico q se acompañe de una iconografia
....pos tipicamente arabe...

Pos eso, no creo q se tenga q dar nignun debate sobre si mundo
andalusi, ni nada.. es meramente una cuestion de diseño.. esto solo
acompaña al mensaje principal q es el hackmeeting, el medio es el
diseño (camisetas, web, etc...)..

salud