[hackmeeting] Re: [indy-estrecho] hackandalus impresiones2

txipi txipi en sindominio.net
Jue Sep 2 22:54:19 CEST 2004

Aupa Pablov!

On Thu, 2 Sep 2004 22:32:44 +0200
pablov g2 <pablovg2 en gmail.com> wrote:

> bueno... mas destrozado un poco la idea.. creo q ni me molestare en
> defenderla... lo q si creo q es muy dfendible, es q el hackmeeting

Pues a mí me ha gustado mucho más que otras propuestas. El tema de la
media luna y lo del wifi estaba pillado un poco de los pelos, pero tenía
su gracia, y la ejecución final no es de concurso de infografía, pero de
momento lo que importan son las ideas.

De la misma manera que en el anterior hackmeeting intentamos explotar la
idea del fronton, por estar en Euskal Herria, pues el tema árabe en
Sevilla tiene un cariz similar.

Tampoco te pienses que en Iruña (Pamplona) la gente juega a pelota mano
todas las tardes ni que son todos baskikos de pro -solo hay que ver
quién "manda" en esa ciudad-, pero era el tópico más sencillo para hacer
una imagen diferencial de este hackmeeting.

No estamos eligiendo la cultura árabe y desechando el resto, no creo que
sea exclusivamente árabe el tema wifi, sino más bien todo lo contrario,
y la palabra hack no es precisamente como la palabra albañil o almohada.

No sé, veo críticas un poco duras a una propuesta bastante aceptable
(teniendo en cuenta el nivel que tenemos, que de momento no he visto
ninguna propuesta de 1er premio de diseño en certamen internacional
:-D).

- --
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

I love mankind ... It's people I hate.
		-- Schulz