[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Vie Sep 3 10:07:49 CEST 2004

mola.

que tal "cerebro colectivo" en vez de "conocimiento global" en
http://snaker.ath.cx/snaker/rinconcito/hm04/hm04arabev2.png ?¿

otra cosa, no tengo claro si es un diseño pa cartel, camiseta o que...
para camisetas preferiría que no figure la fecha del evento.

por otra parte, queremos colocar un banner en la columna izquierda de
indymedia madiaq/estrecho, a ver si sale un diseñito de tales proporciones
(que tb se puede colocar en otras webs...).

sobre el tema andalusí... estoy deacuerdo con las reflexiones de jd (jorge
dragón), pero las realizó, a mi juicio, sin estar al loro de qué es el
hackandalus. Estoy deacuerdo con ellas, en cambio el tema del viraje de
este hm hacia "lo árabe" viene como anillo al dedo para la dinámica que
sigue imc-estrecho (http://fadaiat.net ..) y es tb aparte, un acercamiento
a "lo otro" que tan malo nos lo pintan en la tele. Además de lo que se ha
argumentado que el hm pasado tenia como tematica un frontón y etc, buscarle
un tema al hm es un poco sacarlo de la endofilia 101001111
shrpcrshshprrpshh printf. es decir "eh, que no somos bichos raros".
luego sobre hackandalus traducido al árabe... ejem. o se hace bien o no se
hace. necesitamos a alguien árabe que nos saque de la locura. ¿tiene
sentido  canbiar cada símbolo por su correspondiente del alfabeto árabe?
veo bien el aercamiento a lo árabe siempre q sea "con cabeza" y no desde un
punto de vista espectacular/estético-cool vacío de significado.

saludos,
jonhattan

s,
jon