[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

Snaker snaker en sindominio.net
Vie Sep 3 16:22:57 CEST 2004

Buenas Snaker, el 03 de Sep de 2004, a las 04:12 escribiste:
> Buenas David, el 03 de Sep de 2002, a las 03:09 escribiste:

a mi entender estas traducciones lo son a nivel fonetico y creo que
buscar una traduccion a nivel semantico puede bastante complicado
tratandose de una palabra como hackandalus.

Reafirmo que esto son suposiciones mias y que habria que contrastar con
una fuente mas fidedigna.

Un saludo

--
http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:

Su navegador esta obsoleto y compromete la seguridad de su ordenador
actualizese a mozilla firefox
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/