[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

genis genis en sindominio.net
Vie Sep 3 16:38:03 CEST 2004

Bueno a ver si encuentro hoy a algun árabe en Granollers que conozca bien el castellano (conozco alguno, pero no se yo si me los encontraré este fin de semana).

Si me lo encuentro le digo que me escriba lo que para él es "hackandalus", de acuerdo???

Salut.

pd. y muchos de los aspectos de la cultura árabe deberían exportarse aqui, como por ejemplo su hospitalidad y su fraternalidad. Evidentemente, toda cultura tiene sus signos negativos :)

--
genís,

	# rm -rf /capitalism
	# killall state