[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Vie Sep 3 17:46:28 CEST 2004

La verdad es que el diseño que me gusta es este
http://snaker.ath.cx/snaker/rinconcito/hm04/hm04arabev2.png

El del numero 5 me parece mas de camiseta de equipo de futbol y con la pega
de si el número intenta representar las ciudades que tienen hacklabs se queda
un poco corta, faltan Alicante, Galiza, Zaragoza y si hay alguno mas sin
manifestarse en el plano físico/virtual.

Se puede echar un ojo en: http://hacklabs.org/index_es.html

Además lo correcto sería poner 23 que cabalisticamente acaba siendo 5 :P

Molaría crear una pagina principal para el hackmeeting cuanto antes aunque
luego mande al wiki y supongo que será menos pasto de los spammers.

Eso sí el diseño de las 2 medias lunas tipo nodo abierto me parece muy chulo
para ponerlo en algun lado. Quizás en las esquinas o algo así, ya que en el
medio del dibujo está lo suficientemente cargado.

AcD
        MeSk