[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

Datsxkul User marcfurti en yahoo.es
Vie Sep 3 17:01:48 CEST 2004

On dt, 2002-09-03 at 15:09, David wrote:
> Yo os puedo asegurar de que esta al 90% correcto, por que lo hizo un
> chaval saharaui. El 10% es porque lo hizo 3 veces para que yo lo
> intentara calcar y las 3 habia diferencias. Pero después de 30minutos
> intentarlo hacerlo bien dijo que estaba correcto.
>
> Acabo de hacer otro diseño.
> http://ganonimo.webcindario.com/hm/images/cartel.png
Mola, me gusta, aunque claro, supongo que la opinion
de alguien ke presencialmente no podra assistir en
dicho hackmeeting no debe tener el mismo valor que la
opinion de alguin que si vaia palla ...
Habria algun problema para enviar-me una camiseta con el diseño final de
este hackmeeting a mi pueblo a contrareembolso ?

Para contactar conmigo personalmente os doi mi direccion "recien echa"
marc.furtiaARROBAgmail.com, para possibles problemas o lo que pueda
salir.
Me gustaria tener una, gràcias i os seguiré leiendo :)
Salud i fuerza