[hackmeeting] web del hackmeeting

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Sep 3 18:59:55 CEST 2004

Q os parece si ponemos como index un html plano con la info (a espesas
de q llegue un diseño guapeton...) en este html ponemos la info
sencilla, y clara y necesaria... y to en grande q no este escondido ni
na se pone un  "construccion comunitaria" u "en desarrollo" u
"colabora aqui" u lo q sea... enlazado al wiki...

seria una buena forma d tener una venta al mundo, a las personas q
tiene el primer contacto con esa web en html... q os parece ???

se me ocurre otra cosa, no se si en java o en php se podria hacer algo
de  forma q no necesite mas d una pagina...(sigo explicandome) una
especio de menu (tipico) q es? donde estamos? como llegar? links?
...etc pero en una sola pagina en htm para poder copiar el codigo y
pastearlo en otros lugares, deforma q rule en cualkier sitio: central
de indymedia, noticia de barrapunto, como añadido en una pagina etc...
no se si me he explicado o si lo q  pido se puede hacer o no... segun
las dudas q os surjan me intento explicarmejor.. :P

salud