[hackmeeting] web del hackmeeting

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Sep 3 19:15:05 CEST 2004

No entiendo que es lo que quieres, si hace falta una página rápida a partir de
los textos del wiki yo la puedo montar.

Otra posibilidad es poner el wiki con contraseña en un sitio, y en otro el
wiki que tire de los mismos datos que el anterior, pero sin la opción de
editar las páginas. Yo no se hacerlo pero recuerdo haber leido como hacerlo
en algún sitio. ¿a mi se me ha entendido?