[hackmeeting] web del hackmeeting

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Sep 3 19:24:48 CEST 2004

jeje ya he estado mirando y tal.. y no creo q en php se pudiera(pero
pa eso  estan los gurus de la programacion)...bueno mi idea era crear
unas especie de banner  que tubiera toda la info necesaria, digamos
una pagina sencilla con texto na mas y tal... un menu en algun lao y
poco mas... y pegar ese "banner" en cualkier sitio: un foro, una post
o noticia d una web(donde permiten usar html), un lo q sea...seria
algo distinto a lo q siempre se suele usar... "seria una miniweb"
puesta en mil sitios...

la cuestion es q eso sí se podria hacer en un java y en flash... pero
en php alemenos no se yo si se podria.... y bueno es una mas d las
ideas q me viene...

para la web alaojada en sindominio, pos sí.. se podria hacer eso de
pasar la info a un html plano... (me pregunto es por modificacion del
wiki? el spam tb lo pasaria a html? )

salud