[hackmeeting] Una curiosidad

Snaker snaker en sindominio.net
Vie Sep 3 19:39:15 CEST 2004

Buenas azalai, el 03 de Sep de 2004, a las 06:42 escribiste:
> Uhmmnnn!
> no dudo para nada de jamie pero eso de la clave de humor no la veo nada
> clara ponga lo que ponga.
> el texto en sí no tiene ninguna pizca de humor y va muy en serio
> dirigido a padres...no me quedaré tranquila hasta que no sepa
> exactamente de donde está colgado porque esto cae en manos de algun
> padre poco informado y la lía fijo...

Cuelga de este sitio de hosting gratuito:
http://web1000.com/

> a ver esos gurus capaces de rastrear el origen de las páginas!;)

de hecho parece ser una adaptacion de un texto de hace ya varios años:
http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo

Su navegador esta obsoleto y compromete la seguridad de su ordenador
actualizese a mozilla firefox
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/