[hackmeeting] web del hackmeeting

chaser chaser en wewearbuildings.cc
Vie Sep 3 20:12:56 CEST 2004

chaser wrote:

> [...]
por si lo veis oportuno.

mcs.hackitectura.net es un tikiwiki. lo tenemos montado para que la
edición del wiki y el upload de imágenes sólo la puedan hacer los
pertenecientes a un grupo determinado controlado por admin.
queda ofrecido.

los que quisieran editar, se darían de alta. luego avisan en la lista
para que los de de alta en el grupo "editores" y listo.

paso por sevilla en un par de semanas.
nos vemos. )
s.