[hackmeeting] Una curiosidad

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Vie Sep 3 21:38:02 CEST 2004

Quoting Miguel <nomada en sindominio.net>:
> esta claro que esto lo ha escrito un cachondo que conoce muy bien este
> mundo
> y quiere partirse la caja el sólo X-))))

yo tb apuesto por esto... no dice cosas banales, incluso la única "errata"
en el texto es sindominio.COM que hasta parece un guiño. ... quien lo
escribió muestra conocimiento de las cosas que habla.... quiero decir, que
podría parecer como un facha hablando de las maldades del anarquismo, que
deliberadamente tergiversa.
así q yo apuesto pq es alguien que sabe de lo que habla, y tergiversa,,,
tal
vez para reírse un rato, tal vez para crear confusión interesada.
no creo que sea alguien que no tiene puta idea.... hay mucha gente de gul's
(y "del mundillo" en general) que no han oido hablar de hackmeeting ni de
hacklab .......

"... el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del
programa "UNIX" un potente software escrito por Microsoft para el gobierno
norteamericano en los años 80."

ja, en algunos puntos esta extremadamente informado y en otros fallos
garrafales....

por cierto, el ultimo link es a un ciberpsicólogo, con dominio homelinux :/

s,j