[hackmeeting] Una curiosidad

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Dom Sep 5 01:56:38 CEST 2004

On Friday 03 September 2004 21:38, jonhattan en riseup.net wrote:
> "... el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del
> programa "UNIX" un potente software escrito por Microsoft para el gobierno
> norteamericano en los años 80."
>
> ja, en algunos puntos esta extremadamente informado y en otros fallos
> garrafales....

Axel Torvalds sale en la pelicula Operacion Swordfish al principio. Es un
"hacker" sueco (o finlandes), lo que me parecio un guiño tremendo en la peli.

Lo de MS UNIX ees tremendo :)

--
Eternity
    Length of time it takes me to give a shit about any problem that can't be