[hackmeeting] more wishes

Rubén Pollán meskio en terra.es
Sab Sep 4 13:26:04 CEST 2004

Hola, soy de ZaragozaWireless. Me ofrezco para dar un charla o taller, lo que
os apetezca. No soy un gurú del wifi, así que no me pidais que de una charla
muy avanzada, pero algo basico si que puedo.

Tengo preparada una charla de introducción a la tecnologia wifi que la di hace
poco, aunque me da que lo que cuento en la charla ya se lo sabrá la mayoría
de la gente que va al hackmeeting. O si no me podría preparar un taller como
dice nomada sobre como montar un nodo para una red libre Wifi.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
      Si luchas puedes perder

Internet Explorer 6 is obsolete. Please upgrade to Mozilla FireFox.
Internet Explorer 6 está anticuado.  Actualícese a Mozilla FireFox.
      http://www.mozilla.org/products/firefox/