[hackmeeting] more wishes

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Sab Sep 4 13:35:13 CEST 2004

Quoting Rubén Pollán <meskio en terra.es>:
> Tengo preparada una charla de introducción a la tecnologia wifi que la di
> hace
> poco, aunque me da que lo que cuento en la charla ya se lo sabrá la
> mayoría
> de la gente que va al hackmeeting. O si no me podría preparar un taller
> como
> dice nomada sobre como montar un nodo para una red libre Wifi.

hombre, cada hm es un curso nuevo pero tb hay incorporaciones nuevas,,, se
van estratificando los niveles de conocimiento,,, gente con bastante
experiencia, gente más recién llegada... deacuerdo con que hay q subir
listón cada año, pero subir listón según lo veo yo no es sólo subir el
nivel técnico sino también expandir los conocimientos entre un abanico
mayor de gente. pensando bastante tb en lo local... en este sentido hacen
falta charlas ¿que es un hacklab?¿que es un hm? ¿que es el soft libre?
¿procomún?, etc.... y tb charlas qué es wifi y como empezar from scratch.
que seran aburridas/repetitivas para alguna gente (que se vayan a otra
charla...) pero totalmente nuevas para otra gente... que según veo supone
un reto más interesante... ampliar la base es más productivo que llegar a
cimas más altas.

para las charlas ya sabes...  rellenar formulario y mailto:
charlas en sindominio.net

s,j