[hackmeeting] more wishes & 1 more thing

Unai amorrua en sindominio.net
Mie Sep 8 06:07:38 CEST 2004

El mar, 07-09-2004 a las 20:35, ana escribió:
> [...]
> de ese nivel; de lo que puedo hacer es como crear contenido y editarlo
> (uso de minidisk, audacity)
>
> tengo planeado 'llevarme conmigo' al hacmeeting a un chico del media lab
> de londres, chris. esta interesado en intentar conocer ese 'algo' que
> hace que los hacklabs del sur de europa funcionen tan bien como lo
> hacen. asi que le gustaria hacer una especie de 'tour' por aquellas
> ciudades donde se nos acoja y/o aloje. estaria bien saber a donde
> podemos ir ademas de sevilla y asi nos organizamos el viaje. el no habla
> una palabra de castellano y a mo se me esta olvidando :-p

Bueno, en Kakelbont (Gasteiz) fijo fijo que no encontrais ese "algo"
porque, además de ser unos desastres :-P, estamos prácticamente
empezando. Pero bueno, estaremos gustosísimos de haceros de anfitriones,
haceros un hueco en nuestras casas, enseñaros nuestro zulo en el
gaztetxe y de echarnos unos zuritos juntos. Vamos, que conteis con
Gasteiz para vuestra gira hacklabítika (o es hacklabosa?).