[hackmeeting] more wishes & 1 more thing

Alberto Viniegra Ilarregui lobezno en sindominio.net
Jue Sep 9 04:07:28 CEST 2004

El mié, 08-09-2004 a las 02:13, pablov g2 escribió:
> yo lo veo de arte...es mas taria bien saber cuantas charlas hay, si se
> caen y tal... y todos los huecos que haya o se creen en los 3 dias los
> rellenaria d  difusion de conocimientos basicos, un pokito d to... y
> ahi entra perfectamente el open office y el gimp, y instalar linux, y
> to esas cosas...

A mi también me parece interesante un taller de The Gimp, que oye...
No es muy user friendly y yo me peleo mucho con él jeje
Por mi chupi lerendi =)

> salud

       .:: Tierra pertenece a nadie - Earth belongs nobody ::.

 Alberto Viniegra Ilarregui

 PGP Public Key: http://sindominio.net/~lobezno/lobezno@SD.asc
 Finger Print = 2C37 EBF0 2D92 C792 76BF  4A62 2BAD 0A84 EDF7 DF2E

 sarge Debian GNU/Linux 2.6.7

 Debian    http://www.debian.org
 GNU/Linux http://www.gnu.org  http://www.linux.org

 http://wildness.mine.nu (void)