[hackmeeting] linea adsl

Teófilo Ruiz Suárez teo en eltridente.org
Mie Sep 8 10:49:10 CEST 2004

Hola,

On Wed, Sep 08, 2004 at 01:25:49AM +0100, ana wrote:
> hola,
>
> no quiero dar demasiado la brasa ahora que me acabo de suscribir, pero
> me gustaria oir/leer argumentos/razones a favor de usar conexion a
> internet? para un taller de indymedia seria muy muy util pero no
> indispensable, pero lo que yo vi en Pula, como que ciertas actividades
> se coordinasen en la lista 'durante' e hackmeeting... no se.

Bajo mi humilde punto de vista de netadicto, aficionado al Hacking y al
Software Libre, etc. (este es el perfil medio de los asistentes a un HM),
salir de casa durante varios días con mi portatil y no poder acceder a
Internet es sencillamente inconcebible.

Por definición en unas conferencias&&talleres se tiene una mínima conexión a
Internet, que será mejor o peor, pero debe haberla. Si no, los asistentes se
pueden, ejem, "molestar" O:-)

Saludos,
--
teo