[hackmeeting] linea adsl

Manuel J. Román manje en manje.net
Mie Sep 8 12:00:39 CEST 2004

Bueno, el hackmeeting se puede hacer sin conexión, lo de organizar cosas por
la lista cuando estemos todos en Sevilla me parece una locura.

1) Charlas, durante las charlas en común, según la temática, que la gente
pueda enseñar ciertas cosas, páginas de ejemplo, etc., haría falta también un
proyector.

2) Para la difusión del software libre es interesante tener ordenadores de uso
público con GNU/Linux, donde la gente se conecte, los pruebe, etc.

3) En momentos de intercambios más informales, hablando de nuestros proyectos,
etc., es interesante tener internet, donde poder enseñar cosas de las que
hablamos.

4) Suele haber gente que aprovecha estos eventos para llevarse su ordenador e
instalarse linux gracias a que va estar rodeado de mucha gente que puede
echarle una mano cuando se atasque. A la hora de instalar linux es
interesante tener internet para bajar driver, por ejemplo.

Por cierto, y respecto al punto 4, es interesante tener previsto unas cuantas
copias de Debian, y alguna de Mandrake.

Salu2