[hackmeeting] Concierto copyleft (otra vez)

pablo de soto pdesoto en wewearbuildings.cc
Lun Sep 13 15:14:44 CEST 2004

hola mesk

el plan maestro sería hacer un concierto más local en la plaza del
pumarejo el viernes tarde-noche (pablov como la tramitacion del
permiso?)

y otro de colofón final en la nave del centro social casas viejas el
domingo, con la makina de turing y los que se quieran apuntar

forza

pronto subo más info de los espacios