[hackmeeting] Concierto copyleft (otra vez)

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Lun Sep 13 21:30:07 CEST 2004

> hola mesk
>
> el plan maestro sería hacer un concierto más local en la plaza del
> pumarejo el viernes tarde-noche (pablov como la tramitacion del
> permiso?)
>
> y otro de colofón final en la nave del centro social casas viejas el
> domingo, con la makina de turing y los que se quieran apuntar
>
> forza
>
> pronto subo más info de los espacios

Cuanta mas info, mejor sobre todo de si se va a hacer.
Me gustaría intentar liar gente para participar en el concierto.

Podríamos hacer las camisetas de autoinculpación P2P para intentar financiar
en lo posible transportes y lo que se pueda. que os parece???

"Si compartir la cultura es un delito, somos much en s l en s culpables" la
verdad es que molaría algo mas divertido (joder, será que acabo de
terminar de currar!) y acoplar los simbolos de las diferentes redes p2p o
algo así :P

AcD
          MeSk