[hackmeeting] camiseta hackmeeting del sur

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Sab Sep 18 11:55:53 CEST 2004

hola

a tres colores, amarillo-rojo-blanco

delante:

JPG http://mcs.hackitectura.net/show_image.php?id=446
TIF http://mcs.hackitectura.net/tiki-download_file.php?fileId=84

detras:

JPG http://mcs.hackitectura.net/show_image.php?id=447
EPS http://mcs.hackitectura.net/tiki-download_file.php?fileId=85

juanma y demás mutantes, estudiemos la posibilidad de que tenga tambien la espalda serigrafiada
(si necesitas los archivos en otro formato dimelo tb)

Ya que todas las anteriores de (((i))) estrecho van solo por delante, está podría ser la excepción. Creo que es importante por la singularidad del evento

Además la excelente del año pasado del hackmeeting iba a dos caras, así que sería poco alegre retroceder. Hemos intentado seguir un poco está línea "reality hacking", casi utilizando la misma cantidad de tinta y de colores

Sobre el imaginario, veo algo pobre el azulejo de algunos diseños, creo que la niña gitana en combustión espontanea mete mucha más caña

Y claro, las cuestiones vitales que creo no se están afrontando aun con suficiente materia gris:

- ¿Qué significa este primer hackmeeting en una región no altamente industrializada y de baja penetración de internet?

- ¿Qué significa que determinadas autoridades y poderes establecidos de Sevilla quieran meter en la carcel al programador de un ingenuo videojuego?

salu2 afectuosos, p