[hackmeeting] central hackandalus

merce merce en grn.es
Lun Sep 20 12:21:57 CEST 2004

On 20/09/04 ~ at 4:06 ~ ana wrote:

> Pero vosotros creeis que esto,

> o culaquiera de los nombres que os inventeis, le va a decir algo al
> resto de la audiencia?

siento haber provocado confusion
Esa  frase  no  era  para  ningun  anuncio  ni nada, era una
intuicion  cazada  al vuelo, una licencia poetica, solo para
la lista.

entiendo  que  desde  fuera solo se entienda Spain y que por
pragmatismo  deba  usarse.  Pero  me  gustaria  tambien  que
entendieses   nuestras   reticencias:  imagina  que vives en
el  Planeta Capitalismo pero a ti no te gusta el capitalismo
ni  que  te llamen capitalista. ¿No te apeteceria cambiarlo,
inventar  una  nueva  palabra  como  anti-capitalista? ¿Y si
alguien  te  dijese  que  bajases  de  las  nubes,  que eres
capitalista  porque  aqui  vives  y  te  aguantas?

O  imagina otra imaginacion: que eres una mujer maltratada y
un  juez  decide que debes seguir llevando el apellido de tu
marido, a quien le encanta insultarte, y vivir en su casa.

El  nacionalismo (me gusta mas llamarlo amor a la tierra y a
la  familia) es un instinto, viene de los chakras mas bajos,
como  el  instinto  de  supervivencia  y  otros.  Como  todo
instinto,  es  bueno  saber  que lo es y que su fuerza puede
liarte,  haciendote  hacer  danyo a gente, por ejemplo, pero
controlado  es  saludable.  Como cualquier instinto, es solo
cuestion  de  que  sepas  llevar  bien sus riendas. No voy a
matar  a  nadie porque se sienta espanyol (si es que alguien
sabe  que  significa ser esta entelequia inventada por gente
como  Franco),  vasco,  andaluz  o  gallego,  al  contrario,
incitara  mi  curiosidad  y  mi respeto hacia el otro, pero,
vaya donde vaya, yo soy catalana :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables