[hackmeeting] central hackandalus

Miguel Angel migue_ en gmx.net
Lun Sep 20 11:34:34 CEST 2004

Pues totalmente de acuerdo. Sevilla, España no es mas que la estructura
basica de nombrar territorios: Municipio, (Provincia), Pais. Una simple
jerarquizacion. Y decidamos algo concreto que no creo que este tema se
merezca tanto debate :).
Sobre el tema dormir a saco todos juntos en el suelo yo vivo cerca y no
me importaria llevarme un colchon por si alguien no quiere/puede dormir
en el suelo.

Miguel Angel.